

Debbie Monsalva H.
Mi nombre es Debbie Monsalva Harris soy Bioquímico de profesión, pero desde pequeña he tenido una fuerte conexión energética. Por lo cual, en base a mis propias experiencias decidí involucrarme en el camino de la sanación. Soy maestra de Reiki Usui y Terapeuta de Biomagnetismo Bioenergetico, entre otras cosas.
​
No ha sido un camino fácil, porque la vida no es fácil, pero debo confesar que no cambiaría nada. Puesto que no hay nada más gratificante que poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Por lo cual, en cada una de las terapias que realizo le entrego a mi paciente las herramientas necesarias para su sanación y evolución personal.

Terapia no invasiva que consiste en la aplicación de pares de imanes en sitios específicos del cuerpo con la intención de equilibrar el pH alterado del organismo, producto de la presencia de diferentes microorganismos. A través de un chequeo de más de 300 puntos Biomagnéticos se detecta la presencia de Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos, Toxinas y Disfunciones, responsables de diversas patologías. La aplicación de los imanes genera un campo magnético que anula la carga magnética del microorganismo y regulariza el pH restableciendo la salud del sistema.
Reiki es un método de sanación natural que mediante el uso de la energía curativa del universo armoniza y equilibra el campo energético del ser que lo recibe y también del donante, liberando los bloqueos de energía que se van acumulando en el campo energético. Permitiendo de esta forma el libre fluir de la energía vital en el ser.
Las Terapias Florales utilizan las Esencias Florales para armonizar las emociones de la persona y con el objetivo de lograr sanarse física y emocionalmente.